martes, 5 de abril de 2011

Intento fallido de femme fatale


Los ruidos de los coches entran por la ventana como si el mundo fuera a explotar mañana. Sólo quiero dormir pero, por su culpa, me dejo llevar por lo bien que se siente ahí, a tu lado. Aunque sea algo prohibido, secreto y con fecha de caducidad. O no? Sí, seguro que la tiene. Soy tan ansiosa que no soy capaz de esperar al tiempoqueponetodaslascosasensusitio. Maldito tiempo, malditos coches, maldito ruido que entra por la ventana que me hace dejarme llevar. Me siento torpe por falta de costumbre y por miedo a que me pase otra vez. Me gusta la sensación en el cuello y esa otra sensación en la parte baja del vientre. No me gusta el no saber qué hacer ahora. Ni el no saber si hacer algo mañana. Ayer parecía fácil. Hoy no tanto. Y mañana? Cómo me parecerá mañana? Y por otra parte el mensaje. Ése que no va destinado a tí. Y el viento que entra en la ventana haciendo que la puerta no pare de mecerse en un abre-cierra constante. Y el sexo en el primer despertar de la mañana. Ayer parecía sencillo..ahora, no lo sé. Quiero más de ese sexo. Pero quiero más del otro sexo, también. Todo, con la sensación del que espera en la puerta del quirófano una mala noticia. Como ésa alarma de móvil que suena, suena,y suena..y sigues dejándola sonar pensando que si la apagas, llega la hora de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario