martes, 24 de mayo de 2011

A.No.Mal.ía.


La chica más especial del universo lo era de veras. Bailaba entre fogones cuando otros tenían fiebre. Acudía al rescate de fachadas ajenas, llave en mano. Apartaba de la cabeza sus apetencias cuando algo le dictaba el corazón.

La chica más especial del universo creó con piedras un cuento. Fué a por ellas, las eligió, las pintó una a una y enlazó la historia más bella jamás contada. Las guardó entre telas y nubes blancas y las dió al rubio que ocupaba su corazón.

La chica más especial del universo encerró el mar entre maderas. La arena más limpia, las conchas más bonitas, los caballitos de mar más olorosos y suaves...creó el mar más completo de todos los tiempos. Y las dió al moreno que ocupaba su corazón.

La chica más especial del universo hizo todo un standarte de una canción. Atrapó el mundo hasta hacerlo pequeño. Le cambió los colores y las formas. Hizo el mundo suyo para desprenderse de él. Y lo dió al que no ocupaba su corazón. Y entendió que ni el rubio ni el moreno jamás volverían a buscarla. Porque la chica más especial del universo no es el tipo de chica por la que los demás suspiran.

La chica más especial del universo nunca es suficiente. Ni aunque convirtiera piedras en cuentos, hiciera mundos rosas o regalase el mar.

2 comentarios:

  1. ¿La chica más especial del universo nunca es suficiente?¿Y la más vulgar si?

    Yo me pierdo en este universo sin vanagloriarme de ser nada especial y tampoco soy suficiente para nada, ni para nadie (que esto último es lo peor). Así que, da igual cómo sea.
    De todas maneras la suficiencia no es uno de mis objetivos, ahora que lo pienso...

    Puuuffffff...¡Vaya rallada! Tu texto me ha llegado y me ha rallado...
    ¡¡Qué texto tan genial!!

    ResponderEliminar
  2. No se como acabe por aqui... pero me alegro de descubrir tu espacio, pasé un rato agradable.
    saludos ;)

    ResponderEliminar