lunes, 17 de octubre de 2011

23

Ey, papá: Ni chicos buenos, ni nietos, ni bodas, ni carrera, ni trabajos chulis, ni un "pásateporcasacuandoquieras", ni un "quérazónteníascuandomedecíasque". Ni un "Te quiero", ni un "Quéteparece", ni un "¿seráestazonalamejorparavivir?". Ni un comprarte un abono para esa semana, ni un regalarte unas vacaciones con mamá, ni un tatuaje (aunque pequeño) juntos. No. Nada de éso puede haber ya. Nada de éso estará ya en mi vida. Maldito día 23 que se acerca y que hace más patente que no estás aquí. Ey, papá, por lo menos decirte que ya no voy a por churros los domingos por la mañana. Que ahora, los hago. Y que te encantarían. Y que sigo enfadada, pero no. Y que tenías razón, que los chicos no son lo que pensaba. Y que lo hago como puedo. Y que intento hacerme respetar aunque creo que a veces no me sale. Que lo mismo no se trata de buscar la felicidad con uno, sino de ser feliz con varios. Que intento ser coherente con lo que siento y con lo que pienso. Y que el chico que te gustaba, es un cabrón. Y que ya que me han puesto aquí, intento perseguir mis sueños. Y que seré la mejor, en todo. Y que llevaré tus dorsales para llegar a todas las metas. Y que el saco está cada vez más roto. Y que da igual si es sola, yo puedo. Y que me ayudes. Que por favor me ayudes. Que todo es más fácil si siento que estás aquí. No quiero que llegue el 23. Quiero estar borracha, ausente y dormida. Y que pase todo el día. Y despertar tranquila, el 24. Y que el saco está cada vez más roto papá. Está cada vez más roto.

5 comentarios:

  1. :_(
    Siempre estará ahí, preciosa, siempre.

    Ánimo Yoli.
    Un abracito mu fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Estar borracha, ausente y dormida no soluciona nada. Te vuelve patética, nada de experiencias propias. Los días tristes también se pasan, para mientras un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. El día 23 siempre ha sido un día para estar perplejos.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  4. Princesa, quiero abrazarte.

    Fernanda, por éso las cosas se tachan, porque a fin de cuentas, será otro día más y pasará, como cualquier otro. Gracias. :)

    Sarco..a que sí???? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar