viernes, 2 de diciembre de 2011

Querer bien







"No entiendo por qué no aspiras a más. Tu puedes apuntar más alto." Y dos horas después, todo cobró sentido. No porque yo lo piense. Sino por tu maldita mala cabeza.

De puertas para adentro, la mejor. De puertas para fuera, la última.

Triste, cansada, sin ganas de nada. Es la última vez que te justifico. Si está mal, ESTÁ MAL. Es la última vez que me pongo en tu lugar. Si metes la pata, la metes. Es la última vez que me quedo esperando.

De ahora en adelante, pienso ser tan puta y cabrona como todas las demás.

A lo mejor así, me gano el lugar por el que no tengo que luchar.

No es justo encantar por no tener sangre y que luego no se te permita tenerla cuando se debe.

No puedes tenerlo todo, baby.

Asúmelo.

Qué leches será lo que os pasa. Procuro no dejaros mal nunca. Lo sabéis, lo agradecéis, lo adoráis. Pero luego no sois capaces de ningún tipo de reciprocidad.

No puedo ser la mejor si luego me siento tan sola.

No es cierto tanto amor si sólo se mete la pata ante las debilidades.

No puedo ser tan importante si a la primera de cambio, otra es mejor.

No puedo entender nada si soy la única que pelea sin decirlo. No puedo entender nada si tu no lo haces, pese a lo que digas.

"Lo siento, no volverá a pasar." Nadie lo dice. Y todo sería tan fácil.

2 comentarios:

  1. Te noto enfadada. Las Bolsas mundiales están cayendo y yo te noto enfadada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los enfados, es que se pasan. Lo malo de las bolsas..es que son un sinvivir.

    And you are marvellous, Sarco..

    ResponderEliminar